¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado al intercambio de información entre personas que tienen en común el idioma Japonés
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse    

 

 Novedades Recientes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Novedades Recientes Empty
MensajeTema: Novedades Recientes   Novedades Recientes Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:24 pm

Bueno!!

Como esto solo acaba de empezar, lo mas novedoso que se puede contar hasta el momento es la idea para la cual esta montada este foro.

La idea principal de este foro es tener un espacio donde poder compantir nuestra aficion por el japonés, poder consultar dudas y compartir experiencias juntos.

Para que todos podamos ambientarnos un poco cada vez que visitemos este foro, he agregado como podeis ver un enlace a una de las emisoras de shoutcast más valoradas por su contenido. Principalmente emite canciones de J-pop, J-rock y musica de animes. Así que no te estrañe si un dia escuchas el opening de una serie como Doraemon seguido de una canción de la filarmonica de Varsovia (OST de Escaflone) y después una cancion cañera de Ayumi Hamasaki. Lo bueno es que hay de todo y para todos los gustos es esta emisora que por cierto me gustaria agradecer su trabajo. La emisora se llama Kawaii Radio a la cual para agradecerles he puesto uno de sus baners a cada lado de la radio.

Tambien comentar que se ha habilitado un chat (chatbox - lo puedes localizar en la pagina de inicio en el apartado ON LINE), para que podais hablar en directo.

Para terminar, me gustaria contar con la colaboracion de todos para ir enriqueciendo el apartado Hobbys, ya que es una parte dedicada para todos donde podemos compartir mucha informacion que nos puede iteresar a todos. Por mi parte, intentaré enriquecer el foro lo que esté en mi mano.

Un gran saludo a todos y a disfrutar del foro!!!


Última edición por Admin el Miér Ene 06, 2010 8:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://nihongo-eoi.superforo.net
Carmen

Carmen


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Novedades Recientes Empty
MensajeTema: Sobre la radio...   Novedades Recientes Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:11 pm

Para que funcione correctamente la radio es necesario tener instalado el Adobe Flash Player. Como pueden tener diferentes navegadores (Internet Explorer, Firefox, Opera, Crome, etc) es mejor que desde el navegador busquen en google "Adobe flash Player" y así el navegador les buscará la version adecuada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Novedades Recientes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Administracion :: Novedades del Foro-
Cambiar a: